sábado, 26 de octubre de 2013

My Little Black Dress

¡Hola a todas! De nuevo vuelvo a escribiros en el pleno apogeo del fin de semana, para intentar incentivar -más si cabe- esas ganas locas de salir de fiesta un saturday night. No es casual que haya decidido haceros hoy este nuevo post, ya que podría decirse que hablar de un LBD (Little Black Dress) es sinónimo de hablar de qué te vas a poner para salir de fiesta. 

Siempre que se hace un repaso sobre qué prendas son aquellas que no pueden faltar en un fondo de armario, inevitablemente se hace mención a esta prenda estrella: el vestido negro. Y es que todo son ventajas... ¿Qué decir ? Que nos saca de unos cuantos apuros, es elegante, te estiliza, no pasa de moda, combina con todo -o casi todo- y lo puedes encontrar por precios muy, muy asequibles... ¿A qué esperas? Si todavía no tienes un LBD no dudes en comprarte uno, porque es un básico y una buena inversión. Y encima este año se lleva muchísimo el color negro, cuesta incluso encontrar vestidos en otro color. ¿Todavía necesitas que te siga dando más motivos para comprarte uno?

Los hay de todos los estilos, tejidos, y para todos los gustos: más entallados, entallados hasta la cintura y con vuelo hasta la zona de las rodillas, de encaje, con transparencias, de algodón, de manga corta, con escote en forma de corazón, palabra de honor... 

                

Yo tengo dos LBD, uno de hace dos temporadas de SUITE BLANCO, que es más abriguito, de encaje, muy entallado y con escote en forma de corazón. Y otro que me lo compré el año pasado para navidad, en ZARA, que es entallado, con peplum y con el escote en forma de corazón también y decorado con pedrería dorada. Y tengo que decir que estoy encantada con estos dos vestidos y que les he sacado mucho partido. Aún así esta temporada he estado mirando varios LBD, ya que los que tengo son palabra de honor y me gustaría comprarme alguno un poco más cerrado para el invierno, bien de manga corta, bien de manga larga con transparencias.

Estos son los vestidos que más me han gustado:

- Vestido crepé cadena MANGO (39,99 €)

 Vestido crepé cadena

- Vestido punto tachuelas MANGO (29,99 €)

Vestido punto tachuelas


- Vestido transparencias ZARA (45,95 €)

Imagen 1 de VESTIDO TRANSPARENCIAS de Zara


- Vestido apliques TRF (29,95 €)

Imagen 5 de VESTIDO APLIQUES de Zara

- Vestido espalda volantes SUITE BLANCO (29,99 €)


- Vestido plumeti SUITE BLANCO (22,99 €)

¿Y tú? ¿Con qué LBD te quedas? ¿Vas a seguir luciendo el modelo tradicional o te vas a animar por los modelos con pedrería, detalles en strass, con tachuelas, o con transparencias? Alíate al vestido negro y saca de fiesta a tu lado más sofisticado.... ¡ Qué no decaiga el ánimo! ¡Hasta la próxima semana! 

2 comentarios:

  1. Une entrada imprescindible... Y, ¿sabes qué? Pensando pensando... ¡no tengo ningún vestido negro! (Vale, sí, miento, tengo uno, pero es de cóctel, vamos que no me sirve para un sábado noche... es más "apañao") Así que agradezco que hayas seleccionado unos cuantos modelos: impresionante espalda de volantes mod. Suite Blanco! También me gusta el de apliques de Trf, aún así el que más me encanja es el último, me encanta el plumeti, me parece elegante, sencillo, femenino... y encima es el más barato!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy imprescindible jeje era una de las que llevaba en mente, ya antes incluso de crear el blog. ¡Y por fin me decidí a hacerla! La verdad que he hecho una breve selección, porque me gustaban alguno más. Y me parecía que igual era excesivo si ponía demasiados modelos, estos serían los más representativos de cada estilo. Los modelos que comentas son los que a mi más me gustan también, son además de económicos muy favorecedores. El de la espalda descubierta hace unas curvas impresionantes... Pues ya sabes por lo baratos que son, de este invierno no pasa que te compres uno jeje Un Beso enorme y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar