lunes, 30 de septiembre de 2013

Mezcla de texturas

Esta semana también seguimos con las tendencias, porque como sabéis hay muchas y hablo de cada una  de ellas en un publicación diferente. Eso significa que todavía tenemos tema para exprimir al máximo. Así que, chicas, saquémosle el máximo partido a los looks que nos van a acompañar en los días más otoñales e invernales. Estáis totalmente invitadas para acompañarme en este viaje, que comenzó la semana pasada y aún le quedan varias paradas para finalizar su trayecto... No lo dudes, ¡súbete al tren de la moda y viaja conmigo hasta el final!

En mis anteriores entradas recordad que estuvimos hablando sobre el estilo militar y sobre la tendencia acolchada, vista en abrigos y en accesorios. Hoy dejamos aparte estas tendencias y nos vamos a centrar en dos, que pueden combinarse entre sí: el cuero y los jerseys.

El cuero, al más puro estilo rockero, sigue pisando fuerte. Podemos encontrarlo en todas sus versiones y en prendas y accesorios de todo tipo. Empezó captando adeptos hace cuatro temporadas cuando resurgieron las chupas de cuero y  polipiel. Desde entonces, todas tenemos en nuestro armario una chaqueta de este estilo, o incluso, dada su gran utilidad,  las tenemos en varios colores, como es mi caso: en negra, en gris, en marrón y en beige. Pero ahora el cuero va más allá y arrasa en los pantalones y en leggins, sobre todo lo vamos a encontrar en color negro, aunque también en rojo y en marrón. 

        

En invierno con las bajas temperaturas apetece estar calentita y llevar prendas abrigas. ¿Sabes de que prenda estrella estoy hablando no? De los jerseys, y es que la temporada pasada empezaron a apostar los diseñadores por los más tejidos más cálidos y este otoño siguen estando de tendencia ¿Quién dijo que ir abriga y estar a la moda era incompatible? Si quieres ir a la última apuesta por la mezcla de texturas: mezcla el cuero con un jersey.

 Mi outtfit propuesto: 

- Cazadora efecto piel de STRADIVARIUS (25,95 €)
- Pantalón coated 5B ZARA (29,95 €)
- Jersey punto calado STRADIVARIUS (22,95 €)


Cazadora efecto piel  Imagen 3 de PANTALÓN COATED 5B de Zara



                                               Jersey punto calado

¿Y tú sigues apostando por el cuero esta temporada? Te animo a que te hagas con una prenda de este estilo, es la combinación perfecta: comodidad y estilo.

2 comentarios:

  1. Creo que es la tendencia que más me gusta de esta temporada: jerseys y vestidos con detalles en cuero!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mi también me gusta mucho. Podría decir que es una de mis favoritas. Así que esta temporada estamos de suerte :)
    Muchas gracias por leer mis publicaciones y dejar tu opinión. Te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar